¿Cómo empezar tu propio reto?

1

Ponte en contacto con nostros para rellenar nuestro fomulario de inscripción

2

Todos los participantes recibirán su invitación personal con las instrucciones del Challenge además de su usuario y contraseña.

Os ayudamos a desarrollar un atractivo mail de bienvenida y un poster para las oficinas que invite a la participación en reto.

3

Se crean los equipos y se deja que los participantes creen sus propios nombre e incluyan fotos y hasta frases inspiradoras. Ahora ya están preparados los equipos que competirán entre ellos.

4

Los participantes podrán registrarse a través de su usuario, Facebook o Google login.

5

A través de la Web los usuarios podrán registrar sus actividades y ver en todo momento la clasificación del reto.

El Challenge es una red social, específicamente diseñada para motivar a los participantes a estar activos y mejorar su salud.

6

La página personal de cada participante está disponible para mostrar todos los puntos que ha conseguido.

7

El reto incluye medallas semanales, que incentivan aumentar los niveles de actividad y salud.

8

La aplicación tambiés es accesible a través del móvil para que los participantes puedan registrar sus logros en cualquier momento.

9

Cada semana se enviará una newsletter a todos los equipos con la clasificación y las últimas novedades.

En ella mostraremos las últimas estadísticas y también cuales son las nuevas medallas a obtener para la próxima semana.

10

La aplicación permite mostrar la clasificación a través de tablets, que pueden ser colocados en la recepción del edificio para incrementar el uso del Challenge.

11

>Una duración de unas 8 semanas permite que los participantes adquieran los hábitos saludables que promociona el Challenge.

Los usuarios pueden crear sus propios objetivos dentro del reto.

¿Cuáles son las reglas?

El Challenge está basado en la confianza, porque realmente lo más importante es pasarlo bien y al mismo tiempo mejorar el estado de salud de todos los trabajadores.

¿Cuánto dura la carrera?

Periodos más largos aumentan la posibilidad de que los participantes adquieran hábitos saludables, los peridos más cortos incentivan un mayor grado de motivación y competencia. Nuestra sugerencia es una duración de 8 semanas.

Creemos en el cambio de hábitos de los participantes en pro a una vida más saludable. Consiguiendo una inversión a largo plazo en salud para toda la empresa.

¿Quién gana y que pasa después de la carrera?